MT-60230 Carnival Radiance Mediterraneo



MT-60230 Carnival Radiance Mediterraneo

Precio: 1,655 USD

Ciudades Visitadas: Barcelona, Dubrovnik, Kotor, Mesina, Napoles, Roma

Duración: 14 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60230 Carnival Radiance Mediterraneo

    Ciudades Visitadas: Barcelona, Dubrovnik, Kotor, Mesina, Napoles, Roma

    Duración: 14 Días y 13 Noches

    Desde:1,655 USD + 859 Imp

    Fecha(s) de salida:29 ABRIL, 2020

    Vigencia:2020-04-29

    Aerolinea

    Aeromexico
    Itinerario

    ABRIL 27   MEXICO – ESPAÑA 
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Barcelona.

    ABRIL 28   BARCELONA – ESPAÑA
    Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de Barcelona. Traslado al hotel y alojamiento.

    ABRIL 29   BARCELONA – ESPAÑA 
    Los cruceros que visitan o salen de Barcelona navegan por el Mediterráneo. Algunos cruceros de reubicación que son transatlánticos empiezan en Barcelona.
    Las calles del centro cultural de España están bordeadas de bistrós y llenas de músicos.
    A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al Carnival Radiance.

    *** CARNIVAL RADIANCE *** 
    Siguiendo con el proyecto iniciado en 2011 bajo el lema “Fun Ship 2.0”, la compañía americana Carnival Cruise Line se mantiene al día renovando toda su flota y desde el año 2020, el anterior Carnival Victory se ha transformado en el Carnival Radiance. Las mejoras que introducidas en el Carnival Radiance afectan a todos los aspectos del buque. La gastronomía sube de categoría y amplía su oferta gracias a la incorporación de restaurantes como el Fahrenheit 555 Steakhouse con su especialidad en carnes a la brasa, o el Guy´s & Pig Anchor Bar-B-Que Smokehouse, un lugar al aire libre perfecto para disfrutar de una barbacoa con los pies a remojo en la piscina. Por supuesto, no se olvidan de su legado y mantienen los tradicionales BlueIguana Cantina de saber mexicano o la Pizzería del Capitano. Aunque la máxima atracción gastronómica llega con el Big Chicken de célebre jugador de basket Saquille O´Neal y el Carnival Deli de comida picante. Tanto en el interior como en el exterior, el entretenimiento es sello de identidad de la compañía Carnival Cruise Line. 
     
    ABRIL   30   ALTA MAR
    Carnival Radiance recibe a los pasajeros con un tema de esplendor tropical que coincide con su nombre. Este barco ofrece muchas oportunidades para que los huéspedes encuentren diversión y entretenimiento durante su crucero. El pub RedFrog y el salón Lime light ofrecen entretenimiento para adultos a bordo, mientras que WaterWorks y The Waterhouse prometen diversión para familias e invitados de todas las edades.

    MAYO 01   ALTA MARA
    Después de un día de aventuras en el puerto, los huéspedes pueden regresar al barco y relajarse en la piscina o visitar el Cloud 9 Spa. Las opciones gastronómicas incluyen algunos de los favoritos del Carnival, como el Bonsai Sushi y el Fahrenheit 555 Steakhouse.

    MAYO 02   DUBROVNIK – CROACIA 
    Los cruceros que visitan o salen de Dubrovnik navegan por el Mediterráneo.
    Esta «Joya del Adriático» en la Costa Dálmata abunda en arquitectura barroca, gótica y renacentista. La ciudad medieval y mediterránea está rodeada de murallas del siglo XIV y enormes torres de la guardia. El pueblo viejo, cuidadosamente conservado, se destaca por las plazas empedradas de mármol, calles adoquinadas, iglesias espléndidas, palacios, monasterios y fontanas.

    MAYO 03   KOTOR – MONTENEGRO 
    Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos.

    MAYO 04   ALTA MAR
    Al final de cada día, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, con opciones que van desde acogedores camarotes interiores hasta las lujosas suites Captain con ventanas de piso a techo.

    MAYO 05   MESINA / SICILIA – ITALIA 
    Situado en la orilla occidental del estrecho del mismo nombre, este puerto es la puerta de acceso a Sicilia. Las atracciones principales de Mesina incluyen el Duomo, su campanario adyacente y el museo local en los alrededores al norte de la ciudad. Unos transbordadores de trenes y coches y hidroalas conectan el Estrecho de Mesina con Reggio Calabria en el continente italiano, con excursiones disponibles a Taormina, Monte Etna y el continente.

    MAYO 06   NAPOLES – ITALIA 
    Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.

    MAYO 07   ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
    Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
    Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente unas 50 millas de distancia. 

    MAYO 08   ALTA MAR
    Su apuesta por el ocio se ha mejorado con la implantación del nuevo parque acuático Waterworks, y la zona deportiva con cancha de baloncesto, tirolina, minigolf y rocódromo entre otras actividades. Además, es inconfundible con su cine al aire libre Dive-in Movies, Hasbro o el juego de canciones Playlist Productions que se celebran en el teatro. Déjate llevar por los radiantes rayos de sol y embárcate en el Carnival Radiance para unas vacaciones de ensueño y diversión.

    MAYO 09   BARCELONA – ESPAÑA 
    Los tours de la ciudad llevan a los viajeros a la excéntrica Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, la estatua de Colón, el Barrio Gótico del siglo XIV, el Museo Picasso y el Pueblo Español. Desembarque a la hora prevista de la naviera. Traslado del muelle en Barcelona al hotel en Barcelona. Alojamiento. 

    MAYO 10   BARCELONA – ESPAÑA
    Traslado del hotel en Barcelona al aeropuerto en Barcelona para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS DEL PAQUETE, POR PERSONA, EN USD

    Categoría

    1er y 2do PASAJERO

    4C – INTERIOR

    $1,655.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

    $859.00

    PROPINAS

    $140.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    BARCELONA

    VINCCI BIT HOTEL

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    10 noches de crucero
    Aéreo México - Barcelona - México
    01 noche pre-crucero en Barcelona
    01 noche post crucero en Barcelona
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea