MT-60229 Carnival Legend Mediterraneo



MT-60229 Carnival Legend Mediterraneo

Precio: 1,035 USD

Ciudades Visitadas: Venecia, Kotor, La Valeta, Palermo, Napoles, Roma, Florencia, Palma de Mallorca, Barcelona

Duración: 13 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60229 Carnival Legend Mediterraneo

    Ciudades Visitadas: Venecia, Kotor, La Valeta, Palermo, Napoles, Roma, Florencia, Palma de Mallorca, Barcelona

    Duración: 13 Días y 12 Noches

    Desde:1,035 USD + 495 Imp

    Fecha(s) de salida:28 JULIO, 2020

    Vigencia:2020-07-28

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    JULIO 28   VENECIA – ITALIA 
    Los cruceros que visitan o salen de Venecia típicamente navegan por las Islas Griegas y el Mediterráneo, y algunas veces por el Mar Negro y el Norte de Europa. Venecia también sirve como puerto de embarque para los cruceros transatlánticos de reubicación.
    Con sus palacios, puentes y canales famosos, ésta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. Explore las plazas y callejones o deslice por los canales estrechos en una góndola. Para los que visitan Venecia por primera vez, vale la pena un tour con guía de la ciudad, el cual generalmente pasará por la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo de la Basílica. Algunas excursiones visitan Murano, el centro de la fabricación de vidrio veneciano.
    A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al Carnival Legend.

    *** CARNIVAL LEGEND *** 
    Es el turno de crear tu propia historia embarcando en el Carnival Legend, un barco icónico de la naviera Carnival Cruise Line. A bordo encontrarás un ambiente íntimo y familiar, además de un trato más personalizado a todos sus pasajeros. Es un barco moderno en el que el 80% de sus camarotes ya incluyen balcones, muy demandados en sus cruceros por Alaska, el Pacífico y Hawái. Tras su renovación, este buque ha aumentado su oferta de ocio, diversión y relax. Se han incluido los nuevos toboganes para adultos y menores, la zona de lujo Serenity, los bares RedFrog y Aussie y el restaurante Bonsai Sushi. Una vez a bordo, prepárate para entrar a un nuevo mundo basado en el entretenimiento y diversión para toda la familia. Vive una aventura pasada por agua en los jacuzzis o en cualquiera de las 3 piscinas del barco. 

    JULIO 29   RIJEKA – CROACIA 
    Rijeka es la tercera ciudad más grande de Croacia, llena de encanto y cultura a la espera de ser descubierta. El centro de la ciudad se compone de una agradable arquitectura austrohúngara, mientras las afueras de Rijeka consisten en parques y senderos. Existen una amplia gama de restaurantes y cafés para elegir, así como tiendas y mercados para los amantes de los Souvenirs. La mejor forma de apreciar la ciudad es a través de la ruta turística que va a los lugares más importantes, ya sea en autobús, taxi o caminando. Disfrute de una visita al Castillo de Trsat y la Torre de la Ciudad, o diríjase al Museo Marítimo e Histórico para aprender sobre la historia de Rijeka. Otras atracciones turísticas incluyen las piscinas Kantrida, la zona de buceo Rijeka, el Centro Astronómico, y la pista de automovilismo Grobnik, donde podrá conducir como un auténtico profesional. 

    JULIO 30   ALTA MAR
    Tanto en la cubierta como en los muchos salones y clubes, los músicos, comediantes y otro espectáculo en vivo dan sabor a las noches en alta mar a bordo de este barco de la clase «Spirit». Todas las noches, el Follies Theatre ofrece una revista extraordinaria al estilo Las Vegas y el Club Merlin Casino le ofrece todas las oportunidades para probar su suerte en el poker, blackjack y la ruleta. Una visita a los muchos bares y salas es lo perfecto para terminar un día en altamar.

    JULIO 31   KOTOR – MONTENEGRO 
    Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos. 

    AGOSTO 01   ALTA MAR
    Otras opciones incluyen restaurantes de reservaciones en el Golden Fleece Supper Club, la Pizzería y el sushi bar abiertos las 24 horas. Cuando es hora de un rato de tranquilidad, disfrute de un tratamiento en el Spa Carnival, relájese a la orilla de la piscina o disfrute de la vista al mar desde el balcón privado de su camarote. Todas las habitaciones ofrecen ropa de cama, cobertores y almohadas de lujo, toallas y batas de algodón además de servicio a la habitación las 24 horas.

    AGOSTO 02   LA VALETA – MALTA 
    Esta chiquita isla mediterránea está salpicada de castillos medievales, palacios, minaretes y grandes iglesias. Varias excursiones visitan Mdina (la vieja capital de Malta), el Palacio de los Grandes Maestres, y la Co-Catedral de San Juan. O, explore el Centro de Artesanías Maltesas por su cuenta.

    AGOSTO 03   PALERMO / SICILIA – ITALIA 
    Esta ciudad soleada tiene una atmosfera tropical. Los tours para ver los sitios visitan la Cathedral de Santa Maria la Nueva, las catacumbas capuchinas y los palacios del viejo pueblo. Los vendedores de la calle van vendiendo marionetas sicilianas y el mercado Vucciria demuestra su selección fresca de frutas y verduras. 

    AGOSTO 04   NAPOLES – ITALIA 
    Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles. 

    AGOSTO 05   ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
    Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
    Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente unas 50 millas de distancia. 

    AGOSTO 06   FLORENCIA / PISA (LIVORNO) – ITALIA 
    Desde la ciudad de puerto de Livorno, se revelan las riquezas de esta región destacada. Un viaje a Florencia, con una parada en la Torre Inclinada de Pisa en ruta, le proporciona unas experiencias inolvidables, incluyendo la Piazza del Duomo y su gran catedral. Florencia es la tierra de los fascinantes tesoros artísticos del Renacimiento Italiano—las obras de Botticelli, Da Vinci y Michelangelo. Un punto culminante es una visita a la Galería Accademia, que contiene la famosa escultura de David por Michelangelo.

    AGOSTO 07   ALTA MAR
    Los menores y adolescentes cuentan además con el Camp Carnival, con distintos espacios divididos por edades, mientras que los adultos podrán bailar en la discoteca Medusa o escuchar música en directo en el mítico Billie´s Piano.

    AGOSTO 08   PALMA DE MALLORCA – ESPAÑA 
    A aproximadamente 60 millas (97 km) de distancia de la costa española, Mallorca es la más grande de las Islas Baleares, con unas 310 millas (499 km) de orilla brillante. Debido al clima ideal y localización estratégica, la isla ha atraído a una variedad de extranjeros por los siglos, los cuales enriquecían la isla por sus influencias romanas, árabes y europeas. Al entrar en el puerto por barco, los pasajeros echarán unas vistas maravillosas de la dramática catedral gótica de La Seu, situada justo arriba del puerto, y el Castillo de Bellver encima de una colina. La mayoría de las excursiones visitan estos dos sitios, el Pueblo Español y las famosas playas de arena blanca de la isla. En los valles por toda la costa, se esconden pequeñas aldeas de pescadores, con veredas estrechas ubicadas enfrente de casitas de piedra acogedoras y viejas estancias moras. Disfrute también la vista maravillosa de la Sierra Tramuntana, majestuosamente alzada hacia el cielo, y los tours del campo que enfatizan el Monasterio de La Cartuja en Valledemosa.

    AGOSTO 09   BARCELONA – ESPAÑA 
    Los cruceros que visitan o salen de Barcelona navegan por el Mediterráneo. Algunos cruceros de reubicación que son transatlánticos empiezan en Barcelona.
    Las calles del centro cultural de España están bordeadas de bistrós y llenas de músicos. Los tours de la ciudad llevan a los viajeros a la excéntrica Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, la estatua de Colón, el Barrio Gótico del siglo XIV, el Museo Picasso y el Pueblo Español. Desembarque a la hora prevista de la naviera. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    4A - INTERIOR

    $1,035.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS

    $495.00

    PROPINAS SOLO CRUCERO

    $168.00

     

    SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    AÉREO MÉXICO – VENECIA // BARCELONA – MÉXICO

    $1,130.00

    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN VENECIA

    01 NOCHE POST CRUCERO EN BARCELONA

    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

    IMPUESTOS AÉREOS

    $650.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    VENECIA

    AMBASCIATORI

    4*

    BARCELONA

    VINCCI BIT HOTEL

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    12 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Venecia // Barcelona - México
    01 noche pre-crucero en Venecia
    01 noche post crucero en Barcelona
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto.
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea